Notifications

Volver a lo Natural  

 

Joanot
(@joanot)
Nuevo Usuario
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
06/04/2020 10:09 am  

Buenos dias, gracias por admitirme en esta comunidad.

Me atrae muchisimo la idea de volver a vivir de modo natural y sostenible.


charo y Llum me gusta
Citar
Pirineo
(@pirineo)
Nuevo Usuario
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
06/04/2020 11:20 am  

Bienvenido! Todos los que acabamos aquí o somos de pueblo o nos queremos ir al pueblo. Un abrazo Joanot. 


charo me gusta
ResponderCitar
Agathadlmonte
(@agathadlmonte)
Nuevo Usuario
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
21/04/2020 3:17 pm  

¡Hola! Gracias por aceptarme. Hace veinticinco años que abandoné la ciudad y me instalé en una zona rural de Tenerife. El confinamiento se soporta mejor rodeada de Naturaleza ¡Ánimo y saludos cordiales!

 

 

 

 


ResponderCitar
Ana83
(@ana83)
Nuevo Usuario
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
10/07/2020 9:32 am  

Buenos días 

q tal??? Tengo 37 años y mi pareja y yo queremos irnos a vivir al campo a un entorno rural. Donde podamos tener nuestro huerto, nuestras gallinas..... tener el contacto con la

naturaleza .... él es veterinario y yo soy terapeuta ( masajista acupuntora osteopata y estudiando ahora todas las plantas y las destilo ... en fin que nuestro contacto con los animales y la naturaleza es puro amor 

realmente no sabemos cómo hacerlo 


ResponderCitar
Salvador
(@salvador)
Nuevo Usuario
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
20/03/2021 6:47 pm  

Hola,

Me llamo Salvador, soy un chico sevillano de 35 años.

Llevo mucho tiempo con el sueño de buscar una vida los más autosuficiente, incluso con la idea de quitarme del dinero a corto o medio plazo, de buscar mi libertad y mi adn fuera del sistema. 

Estoy valorando comprar un terreno rústico, un material como una cabaña, herramientas, invernadero, huerto... y pongo éste anuncio por si hay más personas que le puedan interesar, ayudarnos, compartir y aprender... Y me gustaría encontrar personas que puedan pensar igual, y dar el paso juntos, no vernos solos.

Saludos!

 


ResponderCitar
Rafaela
(@rafaela)
Nuevo Usuario
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
29/03/2021 1:47 pm  

Buen día, Ana!

Mi nombre es Rafaela, y vivo en el campo, en una pequeña localidad extremeña, compartiendo casa con 11 gatos y tres perros.

Estoy a punto de aventurarme a iniciar aquí mi proyecto de crear un espacio de bienestar, para la salud integral, a partir de aunar en un local, herbolario y servicios de acupuntura, reflexología...que ofrezco.

 

Te dejo mi correo, por si te interesa contactar conmigo.

[email protected]

Salud y abrazos!


ResponderCitar
PiCharly
(@picharly)
Nuevo Usuario
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 1
11/10/2021 7:02 am  

Hola,

Soy Charly, tengo 42 años y también sueño con una vida en el campo. Una vida tranquila y saludable, apartado de la gran ciudad.

Es una idea que lleva un tiempo en mi cabeza, pero que aún no me he decidido a emprender, básicamente porque aún sigo estudiando los pros y los contras. Bueno, más bien los contras, jaja.

Los dos problemas principales que veo (en mi caso particular) y que me frenan son, la soledad (El no poder disponer de ayuda en un caso de emergencia, ya sea médica o de otro tipo) y la falta de conocimientos rurales, puesto que soy urbanita y he vivido toda mi vida en Madrid Capital.

El segundo punto, mal que bien, se que lo acabaré aprendiendo y que me adaptaré al entorno, pero el primero es el que veo más complicado.

Pues nada, un placer leeros y compartir con vosotros.

Saludos.


ResponderCitar
Liberty
(@liberty)
Nuevo Usuario
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 1
05/03/2022 7:02 pm  

Buenas tardes!

Me acabo de registrar y me gustaría presentarme. Soy una sevillana de 38 años que lleva tiempo dándole vueltas a vivir en un entorno rural. Hace 4 años me di cuenta que la ciudad no es lo que quería así que me fui a vivir a un pueblo sin embargo, sigue sin ser suficiente. Necesito poder pasear por la naturaleza a diario, poder cultivar, tener árboles frutales, hacer conservas...en definitiva sentirme autosuficiente y en equilibrio con el entorno. No me refiero a trabajar en el campo pastoreando ovejas etc, sino tener mi terreno, cultivar mi propia comida y con suerte, tener vecinos con los que me lleve bien, nos intercambiemos productos etc.

Sin embargo, no conozco lo negativo de vivir en el campo, salvo lo evidente como no tener asistencia sanitaria rápida o vivir con soledad excesiva. No me lo planteo como algo inmediato de un día para otro, pero sí a 5 años. 

En fin, que me encantaría conocer gente con la misma ambición o que ya hayan dado el paso, solos o en pareja, mi entorno es 100% urbanita. 

 

Un abrazo!

 


ResponderCitar